GUÍA DE COMPRAS
1) Cómo obtengo las claves de ingreso para ingresar al sector pedidos?
Necesitas
solicitar el usuario y contraseña provisto por So Cippo para ingresar al sector pedidos.
Para solicitarlos debes ingresar al link "CONTACTO", completar tus datos y te los enviaremos por mail.
Si ya te hemos enviado estos datos, ingresa al link "PEDIDOS". Alli ingresaras ese usuario y esa contraseña.
Cliquea ""entrar" y te llevará al sector pedidos.
Es posible que en cada campaña cambiemos los accesos, pero si fuera asi te haremos llegar los nuevos a traves
de un email.
2) Cómo realizar un pedido online ?
Si es la primera vez que ingresas al sector "PEDIDOS", te pedideremos que completes tus datos. Donde en este sector tu usuario será tu email, y la contraseña que ingreses.
Si ya ingresaste en otra oportunidad, deberas ingresar solo tu usuario y contraseña registrados.
Ya puedes seleccionar los articulos que deseas comprar y al cliquear en el botón "finalizar" te pedirá que completes los datos de transporte y de facturación si es el primer pedido. Si ya realizaste algun pedido con anterioridad, te dara la posibilidad de modificar datos.
Una vez enviado el pedido, te llegará una copia por email.
3) No recuerdo la contraseña ingresada en el sector Pedidos.
Ingresando el email con el que registraste el sistema te envía la contraseña para que puedas recuperarla.
4) No recuerdo el email ni la contraseña con los cuales me registré en el sector Pedidos.
El email es tu usuario. Si no lo recuerdas, envianos un mail a través del link "contacto" informando el inconveniente y previa consulta con nuestra base de datos te proporcionaremos tus datos de acceso. Por lo que es necesario que nos facilites la mayor información posible: Fecha estimada de última compra, dirección, teléfono, razón social, etc.
FORMAS DE PAGO / ENVIO:
El pedido se realiza via web cuando se recibe se manda el total de la compra al cliente
para que lo abone y posterior a eso sale la mercaderia.
PAGO
Se puede utilizar los siguientes medios de pago:
- En efectivo depositando en el banco
- C.B.U. (transferencia)
- Cheque (al día, una vez efectuado el cobro se despacha la mercaderia)
- Tarjeta de crédito o debito en nuestros locales
ENVÍO
La mercaderia se envia por el medio del transporte que el cliente solicite,
So Cippo
es responsable hasta la puerta del transporte, sin ningun costo adicional,
pero el traslado corre
por cuenta y riesgo del cliente.
El pedido lo podes recibir en la dirección que elija el cliente. Los gastos de envio
del transportista
hasta la dirección del cliente corren por cuenta del cliente.
Para conocer el estado de tu pedido, te tenes que poner en contacto con nuestro
departamento de
atención al cliente, mandando un correo electrónico o llamando telefónicamente
al (011) 4833-3388
En caso que vengas a retirar la mercaderia al local , te comunicaremos via email o telefónicamente
que la mercaderia esta lista, y es necesario presentar numero de pedido y documento para retirarlo.
SHOWROOM
Malabia 1677 y El Salvador -Palermo Soho - Capital Federal
(011) 4833-3388/ 4833-0104 - Horario: Lunes a viernes 8:30 a 17 hs .
COMPRAS DESDE OTROS PAISES
Para todas las compras desde otros paises se podrá generar factura “E” o factura
consumidor final.
Los precios serán expresados en dolares f.o.b.
Y el pago sera indefectiblemente via transferencia bancaria sin haber otra
forma ya que las leyes argentinas exigen de esta forma.
|